Resultados 1 al 10 de 10

Tema: "Juegos de Tronos", un pozo de sabiduria.

Aqui mismo, delante de la pantalla, casi siempre.
    Gracias
    2,810
    Recibió 4,359 gracias en 1,720 posts

"Juegos de Tronos", un pozo de sabiduria.

No solo es uno de los mejores espectáculos visuales en cuanto a series se refiere. Ni solo es una catapulta para todas las actrices y actores que intervienen. Tampoco vamos a aprender nada de Historia con Juego de Tronos. Pero sus guiones son un pozo de sabiduría, de frases grandilocuentes y/o de verdades como puños, de las que puedes esculpir en tu lápida o poner como pegatina definidora en la parte trasera del coche. Son las mejores frases, las que contaremos a hijos y nietos, cuando les describamos que un día vivimos la historia de Juego de Tronos, cuando les recitemos estas frases, emocionados:

¿QUÉ LE DECIMOS AL DIOS DE LA MUERTE? HOY, NO!
    (Para utilizar cuando temes por tu vida y necesitas un insufle de valentía, como cuando vas a hacer puenting o a coger el coche por el centro de la ciudad)

NADA NO ES NI MEJOR O PEOR QUE CUALQUIER COSA. NADA ES SOLAMENTE NADA
    (Cuando te entra el rollo vago-veraniego y utilizas esta frase filosófica para justificar que sólo te apetezca tirarte en el sofá a ver series y comer palomitas)

DE TODAS LAS FORMAS EN QUE TE MATARÍA, EL VENENO SERÍA LA ÚLTIMA
    (Cuando vas en el tren o metro y te toca al lado el típico grupo de jóvenes que llevan la música reggaetonera al máximo volumen y hacen flexiones con las barras)

ES EL APELLIDO EL QUE PREVALECE. ES LO ÚNICO QUE QUEDA. NO TU ORGULLO PERSONAL, NO TU HONOR… SINO LA FAMILIA
    (Cuando tus padres intentan convencerte de que tienes que ir a la macro-comida familiar. Y encima ser simpático)

UN DÍA LLEGARÁ EN QUE TE CREAS QUE ERES FELIZ Y SEGURA, Y TU ALEGRÍA SE CONVERTIRÁ EN CENIZAS EN TU BOCA. ENTONCES SABRÁS QUE LA DEUDA HA SIDO SALDADA
    (Cuando te despides de tu jefe tras meses de trabajo mal pagado y mal tratado. De esos en los que te dijeron que "así mejoras el currículum")

NO ES FÁCIL ESTAR BORRACHO TODO EL TIEMPO. SI FUERA FÁCIL, TODOS LO HARÍAN
    (Cuando tu visión ya está medio borrosa y te quieres hacer el gracioso en la discoteca)

TODA MI VIDA HE CONOCIDO HOMBRES COMO TÚ Y TODA MI VIDA LOS HE HECHO MORDER EL POLVO
    (Cuando un idiota te entra en la discoteca aplicando las inservibles y denigrantes lecciones del coach Álvaro Reyes)

ÉL VERÍA ARDER ESTE PAÍS SI PUDIERA SER EL REY DE LAS CENIZAS
    (Cuando discutes con tu pareja y quiere tener la razón cueste lo que cueste. De esas peleas en las que gana quien grite más fuerte)

SI VAS SOLA, NO DURARÁS NI UN DÍA o DURARÉ MÁS QUE TÚ
    (Cuando anuncias que irás al gimnasio cada mañana para ponerte en forma, pero nadie confía en ti)

HEMOS TENIDO REYES MALVADOS Y HEMOS TENIDO REYES IDIOTAS, PERO NUNCA HABÍAMOS SIDO MALDECIDOS CON UN MALVADO IDIOTA POR REY
    (Cuando pones las noticias. Se recomienda no propagar por Twitter opiniones disidentes. Aunque vivimos en democracia hasta nuevo aviso)

YO NO CUESTIONO VUESTRO HONOR... YO NIEGO SU EXISTENCIA
    (Cuando una señora mayor se te cuela en la fila del supermercado)

EL CAOS NO ES UN POZO, ES UNA ESCALERA
    (Cuando intentas convencerte a ti mismo de que el desorden de tu habitación tiene, en realidad, un orden en sí mismo. Vamos, que ni por asomo)

SI CREES QUE ESTO TENDRÁ UN FINAL FELIZ, ES QUE NO HAS ESTADO PRESTANDO ATENCIÓN
    (Cuando tu pareja descubre que has visto el último capítulo de la serie sin ella)

SI VUELVES A LLAMARME HERMANA, HARÉ QUE TE ESTRANGULEN MIENTRAS DUERMES
    (Cuando alguien se toma demasiadas confianzas contigo… y no te crees ni una palabra)

TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR, PERO NOSOTRAS NO SOMOS HOMBRES
    (Cuando tus amigas te intentan animar después de haber cortado con tu novio. O bien la frase que debes decir al entrar en una fiesta para sentir la fuerza destructora de la Khaleesi)

CUALQUIERA PUEDE SER ASESINADO
    (Cuando miras con deseo la caja de bombones. Decidiendo cuál será tu primera víctima, cual Arya Stark reencarnada)
    Última edición por Focuskan; 11/10/2018 a las 16:12
    Citar Citar  

2. Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

casca (15/10/2018),drunkers (11/10/2018),esbozo (19/10/2018),gransalonio (Ayer),juli (11/10/2018),lavinia (18/10/2018),marcus29a (hoy),tikalu (17/10/2018)

Gracias
    272
    Recibió 254 gracias en 165 posts
    Y por este post tan maravilloso que has hecho, Focus y por todo este material
    de primera es por lo que me encanta Juego de Tronos. Se me está haciendo más larga
    la espera por la última temporada... Y, creo firmemente que cuando termine
    esta enorme serie, además de volver a verla miles de veces, estoy segura de que me
    va a dejar un vacío muy importante que dudo mucho que otra serie vaya a llenar.
    Juego de Tronos ha roto muchos esquemas y supone, para mí, un antes y un después
    como seguidora de series. Seguro que vendrán muchas más, puede que mejores o peores
    pero como esta, en mi opinión, ninguna
    Felicidades por todo el post y por el currazo que te has metido, Focus y gracias por
    alegrarme los días con tus novedades, descubrimientos y todo el gran trabajo que haces en este foro.

Última edición por tikalu; 17/10/2018 a las 21:56
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a tikalu por este Post:

Focuskan (17/10/2018),marcus29a (hoy)

Gracias
    2,810
    Muchas gracias! Te juro que yo estoy en un lio mental constante con Juego de Tronos. Por una parte, deseando ver la nueva temporada, por la otra deseando que termine para poder hacer una mega-maraton desde el episodio 1 y por otra, deseando que no termine jamás. Es verdad, hay películas, series, que son un antes y un después en tu universo personal, que se quedan grabadas a fuego... Pero sea como sea, es una auténtica gozada.

Salu2!
    Citar Citar  

6. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

lavinia (18/10/2018),marcus29a (hoy),tikalu (17/10/2018)

Gracias
    272
    Ni yo misma lo diría tan bien, Focus. Totalmente de acuerdo. Perdona que no te haya
    respondido antes, ando liada respondiendo a otros post, que no me da la vida para
    procesar tanta información y ponerla por escrito
    Citar Citar  

8. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a tikalu por este Post:

Focuskan (17/10/2018),marcus29a (hoy)

Gracias
    907
    Recibió 625 gracias en 428 posts
    Gran recopilación!!!
    Y totalmente de acuerdo, estoy deseando que llegue la última temporada, pero la sensación que tengo es que falta tanto para que empiece y tan poco para que termine... y esta vez es un final definitivo...
    Citar Citar  

10. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a lavinia por este Post:

Focuskan (18/10/2018),marcus29a (hoy),tikalu (18/10/2018)

Gracias
    272
    Intentando ver el lado positivo, aún nos quedará el spin-off ¿no?
    Además, si el final resulta ser tan bueno -como están diciendo para excusar
    la tardanza- entonces lo veremos muchas más veces. Y, aún en el caso de que
    nos maten a alguno de nuestros favoritos en el final, que nos quiten lo bailado.
    Todo el recorrido de la serie, los momentazos que nos ha brindado, los personajes
    que durante tanto tiempo nos han acompañado, los giros de trama que nos han dejado
    con la mandíbula desencajada... A mí eso ya no me lo quita nadie. Por ello estoy
    más o menos tranquila sobre el final. Pase lo que pase no voy a renegar de una
    serie que me ha dado tanto. Si además sobrevive Jon Snow, que es mi personaje
    favorito, perfecto. Pero como todo el mundo lo da por muerto en la última temporada,
    tengo muy asumido que probablemente me tocará asimilar su fallecimiento y los primeros
    días tras el final echaré unas lagrimillas. Después se me pasará y la vida seguirá.

Y volveré a ver todos los capítulos por enésima vez. Juego de Tronos lo vale
    Más adelante tendremos la nueva serie de Weiss y Benioff, viene también The Witcher,
    otra serie que promete fantasía épica de la buena, además está la serie sobre el espacio
    basada en los otros libros de George... ¡Venga, que no decaigan esos ánimos!
    Última edición por tikalu; 18/10/2018 a las 21:11
    Citar Citar  

12. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a tikalu por este Post:

lavinia (19/10/2018),marcus29a (hoy)

Gracias
    2,810
    Y no te olvides de ESDLA en Amazon Series...
    Citar Citar  

14. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

lavinia (19/10/2018),marcus29a (hoy),tikalu (Ayer)

Gracias
    907
    Recibió 625 gracias en 428 posts
    Es verdad que el spin-off nos va a dar vidilla, y que lo importante es que la última temporada cumpla las expectativas que nos están (o estamos) creando.
    A mí a estas alturas ya casi me da igual quien se muera... que con lo que hemos sufrido... jeje...

A ESDLA también le tengo muuuchas ganas...
    Citar Citar  

16. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a lavinia por este Post:

Focuskan (19/10/2018),marcus29a (hoy),tikalu (Ayer)

Gracias
    272
    ¡Ostras! Gracias por recordarme la de ESDLA, se me ha ido la pinza

¿Lo véis? Otra razón más para no perder el ánimo

De todas maneras, volviendo con Juego de Tronos, me espero cualquier cosa
    Es lo bueno y la misma esencia de la serie, nunca sabes por dónde van a salir.
    Aunque sospecho que, haciendo cálculos, para finales del mes que viene a
    lo mejor nos dan una sorpresa... Algún adelanto, o algo así.
    Última edición por tikalu; Ayer a las 18:53
    Citar Citar  

18. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a tikalu por este Post:

Focuskan (hoy),marcus29a (hoy)

Gracias
    471
    Recibió 99 gracias en 61 posts
    Gracias por la info Focuskan.
    Qué mezcla de sensaciones por un lado ansia porque empiece ya la última temporada y ver el desenlace.
    Por otro pena porque se acaba LA SERIE. Esa pena la palia que vaya a haber un spin-off pero tengo mis dudas si será tan bueno como el original.
    ESDLA es otra serie dela que tengo grandes expectativas. Amazon Series está haciendo series a la altura de HBO como The Man in the High Castle.
    Si ESDLA es la mitad de buena que esta última, va a ser un éxito seguro.
    «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».
    Citar Citar