Banner Amazon, Ebay mas info clic aquí / Renueva o crea una cuenta premium UPLOADED desde el banner del foro
Ayudas a mantenernos online

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: REAL DEBRID

Gracias
    26
    Recibió 31 gracias en 26 posts

REAL DEBRID

hola a todos, haber si me podeis ayudar, ayer me pille una cuenta de real,, hoy no hay dios que descargue nada,

descarga muy bien pero cuando le quedan entre 2 y4 minutos para acabar, se baja la velocidad hasta tal punto que

pone que le queda un dia, nosecuantas horas etc, os pasa lo mismo a vosotros??, si es asi como lo solucionais??,

gracias y un saludo

Gracias
    26
    por favor nadie me puede echar una mano con este problema, continuo con el mismo problema,

gracias

un saludo

Gracias
    26
    sabeis lo que me han hecho los hijo putas de realdebrid?, les escribi al foro diciendoles el problema que tengo y muy educadamente, hoy he visto que habian borrado
    mi post, les he preguntado que porque lo habian borrado, y como respuesta me an baneado los pedazo de cabrones,
    asique me quedo sin ayuda, sin diez euros, y sin descargar, lo digo para que sepais como tratan realdebrid a sus clientes....
    nunca jamas en mi vida me habia pasado algo semejante estoy totalmente indignado, ahora ya se acabo nunca jamas en vida volvere a comprar una cuenta

un saludo y siento el tocho que he soltado